jueves, 29 de octubre de 2009

See you later!


La gansa se retira a volar por nuevos pagos, les desea a todos un fin de semana feliz, yeniale, spooky, groso, hot, fabuloso... hasta la vistaaaaaaaaaaa

La columna de Mr Goose



Estudios avanzados en el laboratorio de Mr G en Massachusetts revelaron estadísticas muy interesantes sobre la sexualidad gansa. Aparentemente la fusión humana gansa de esta especie hace aflorar el instinto primario animal en las mujeres, que son capaces de salir a matar si no se les da lo que piden y que comparadas a las humanas, necesitan tres veces mas sexo para sentirse satisfechas. Sus practicas sexuales, a diferencia de las de otras especies tiene estadísticas tres o cuatro veces mas altas, dependiendo si tienen o no ganso con quien llevarlas a cabo y que tipo de ganso, ( eso es importante porque hay gansos que no le da para ese ritmo)Mr G aconsejó que estas prácticas sumamente saludables se lleven a cabo con la mayor frecuencia posible y que una vez concluidas uno se quede un rato tendido boca abajo con las piernas en alto y la cabeza colgando del borde de la cama ya que así los fluido recibidos circulan por todo el torrente sanguíneo y generan anticuerpos sobre todo contra el virus influenza H1n1, aumentan los latidos del corazón previniendo infartos y renuevan el ánimo, y nos hace sentir vivas. Por esos los gansas somos bichiiiios tan sanos y vitales!!! Gracias Mr G por tanta información útil.

"SE COMUNICARME MEJOR CON MI CUERPO QUE CON PALABRAS, CON UNA CARICIA DESCUBRO COSAS QUE ME HACEN SENTIR MAS VIVA"- Diario de una Ninfómana-

Just a quote!


NO CREO EN LA MUERTE PORQUE UNO NO ESTA PRESENTE PARA SABER QUE, EN EFECT, HA OCURRIDO -Andy Warhol

Sex o no Sex that is the question!



Nunca se supo realmente si la Gioconda, uno de los cuadros mas famosos del mundo, encargado a Leonardo por Francesco del Giocondo para su mujer Lisa, era en realidad un autorretrato del pintor o no. Lo cierto es que Leonardo lo llevaba con el a todos lados y nunca lo entregó. Ahora, no sabemos bien si el look andrógino se lo debemos a la desabrida Lisa o es la cara del genio en un cuerpo de mujer lo que nos transmite esa sensación. La realidad es que uno lo mira, camina para un lado y para el otro como una gansa para ver si mona, lisa, leonardo o quien quiera que sea nos sigue con la mirada y después se pregunta ¿que es esto? ¿un tipo?, ¿una mina?, ¿una gansa?, ¿que onda? y claro caemos en la conclusión de que es imposible saber porque lo que le falta a esa cuadro es nada mas y nada menos que sexo. Le falta definirse, le falta transmitir, le falta dejarte en claro ese mecanismo automático que se pone en funcionamiento frente a una imagen, sin darnos cuenta, y que nos explica ok somos las dos mujeres o ok sos hombre, y que nos acomoda mentalmente un montón de cuuuusas. Tal vez Leonardo que era un genio y un visionario en todo sentido y estaba anticipando una realidad que existe hoy que realmente me saca de las casillas.
Dejemos de lado las tribus urbanas, los emos, floggers y toda esa manga de gansos atrasados porque no da ni analizarlos; pero la onda soy re canchiiiiiiero, adivina si soy macho o hembra es algo que me deja estupefacta. ¿Cual es la de andar vestida como un hombre, ocultando todos los atributos que Dios te dio, con el pelo como un varón toda tapada, caminando tipo un pibe como si tu femineidad te diera vergüenza?, ¿o la de andar de pollera , semi maquillado y que tengas que adivinar si todavía le quedan colgando sus órganos viriles con que vino al mundo?, no daaaaaa! Mi opinión gansa al respecto es que uno tiene que lucir su exuberancia con orgullo, definir su sexo con una claridad que se lea a dos leguas, disfrutar de todos las diferencias magníficas que cada sexo tiene y circular por la vida como un ser SEXUADO, para eso fuimos traídos a este mundo.

Gansa Daily look!